Políticas del Concurso

MCJ GOMEZ SASOct 27, '20
  1. Las personas que deseen registrasen en el concurso deberán:
  2. Seguir a @chdmoda y @mcjmedellin en Instagram.
  3. Darle «me gusta» a la imagen del concurso.
  4. Etiquetar 2 personas que no podrán ser famosos u otras marcas.
  5. Tener un perfil en Instagram público.
  6. Ser mayor de 18 años o estar representado por tus padres en caso de ser menor de edad.
  7. El tiempo para concursar será del 25 de septiembre de 2020 al 31 de octubre de 2020 a las 11:59 pm
  8. El ganador será escogido de forma aleatoria, entre los «comentarios» que están en post del concurso.
  9. La elección de los ganadores se realizará a través de una aplicación web designada para ello.
  10. La elección de los ganadores se llevará a cabo el día 1 de noviembre de 2020 a las 7 PM.
  11. Tanto el concurso como el anuncio de los ganadores se publicará en nuestras historias de Instagram el día 1 de noviembre a las  8 pm.
  12. Se realizará la verificación de los requisitos antes de anunciar a los ganadores en caso de no cumplir con ellos, se procederá en forma inmediata a la selección del siguiente ganador, en la misma forma descrita.
  13. Se seleccionarán dos ganadores.
  14. El premio de este concurso consistirá en la posibilidad de que el ganador pueda realizar el diseño de una línea de camisetas de hasta 3 diseños, para ello podrá escoger los materiales de confección telas estampados y demás terminaciones del producto como procesos de lavandería y demás.
  15. Los productos e insumos con los que el ganador podrá diseñar su línea de camisetas deberán ser de aquellos que hagan parte de del inventario de nuestra empresa.
  16. Nuestra empresa dispondrá un día en compañía de nuestro equipo de diseño para que los ganadores puedan diseñar su línea de camisetas.
  17. Una vez presentados los diseños de la línea y la selección de materiales nuestro equipo de costos procederá a cuantificar el valor de producción por unidad, la cual estará a cargo de nuestra empresa a fin de establecer la cantidad de unidades que se confeccionaran.

Teniendo presente la siguiente tabla:

Costo del producto por unidad      unidades a confeccionarse   utilidad esperada

    De 10.000-15.000                                            50                          $2.000+

   De 15.000-20.000                                             25                          $3.000+

   De 20.000-40.000                                             12                          $5.000+

   Más de $40.000                                                 6                           $10.000+

Los ganadores al momento de recibir su premio se obligarán a suscribir un acuerdo de derechos de autor y derechos patrimoniales en el que declara que todo lo que este cree o invente respecto de esta línea será de propiedad de nuestra empresa, respetándose su derecho a ser mencionado como diseñador de las prendas de vestir y en el que se establecerá que los derechos patrimoniales de las prendas por estos diseñadas serán entregados así 25% a favor del ganador y 75% para nuestra empresa sobre la primera cantidad de unidades de las camisetas según el rango de costos del numeral 12.

  1. Los ganadores del concurso deberán contar con cuenta bancaria a su nombre o de sus padres en caso de ser menores de edad y aportar certificación bancaria de la misma para que les sean consignados sus dividendos con corte al día 30 de cada mes.
  2. Del valor pagado nuestra empresa deberá realizar una retención en la fuente de 10%.
  3. Los ganadores del concurso a fin de sacar avante su línea de camisetas, premio obtenido en razón al concurso deberán cumplir cada una de las citas y reuniones que se programen con el equipo de diseño, dos citas incumplidas darán lugar a la perdida del premio otorgado.
  4. La ejecución del premio no se entenderá en ningún caso como una relación laboral entre los ganadores y nuestra empresa ni de prestación de servicios.
  5. En caso de dar lugar a la analogía jurídica se proyectará al contrato de cuentas en participación.
  6. Los ganadores del concurso deberán suscribir la autorización de uso de datos y la información de sus proyectos no será publicada ni revelada sin autorización de estos.
  7. Para la comercialización de la línea de camisetas cada uno de los ganadores podrá participar como modelo en la sesión fotográfica de estas, para lo cual autorizará por escrito el uso de imágenes y vídeos a favor de nuestra empresa sin remuneración alguna por ello.
  8. Finalmente, si los ganadores del concurso desean comercializar su propia línea de camisetas, esta se diseñará y producirá con el acompañamiento y servicios de nuestra empresa, y este pagará a nuestro favor el costo de producción y materia prima de las unidades que se hayan determinado. En caso de hacer uso de esta opción deberá informarlo una vez se tasen los costos de producción y realizar el pago anticipado de esta.

Todos los participantes que tengan alguna duda pueden escribir a chdmoda@gmail.com  o hacer su pregunta vía DM en las redes sociales. Una vez enviada su duda, le estaremos respondiendo por la misma vía a la brevedad.